NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en marzo 2015 cuando llega BENJI a nuestras vidas, llenándonos de alegrías, juegos y desorden en la casa, al poco tiempo nos dimos cuenta de que algo no andaba bien y comenzó esta aventura, un mundo nuevo por conocer.

Cuando le dábamos el alimento del tipo pellet, siempre había algo que le caía mal, le daban comezones, deposiciones blandas y vómitos. Recorrimos y conocimos a muchos Veterinarios, nos mandaban a hacer miles de exámenes…. Uff sufría él y el presupuesto, hasta que, al fin, tuvimos un diagnóstico, era intolerante y alérgico alimentario.

¿La pregunta que nos hicimos, y ahora que le damos?, y a que viene lo bueno…conocimos a un Veterinario Experto en Nutrición Animal y fue él que nos hizo una receta y desde esta fecha le cocinamos un alimento natural y fresco, y hasta ahora anda perfecto, ha mejorado su calidad de vida a través de su alimentación, creciendo sano y feliz.

La experiencia que hemos adquirido estos últimos años, la queremos compartir con ustedes y es por esto por lo que creamos Food Tasty a fines del 2021.

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

Lo hacemos por nuestro amor por Benji, Dany y Molly que son uno más de la familia y se merecen una alimentación saludable y natural, con todos los nutrientes y vitaminas que necesitan para su actividad diaria, por que sabemos si tienen una buena alimentación, mejora y prolonga su calidad de vida.

También lo hacemos para hacerte la vida más fácil para ti, al entregarte una comida sana cocinada con amor e ingredientes frescos de consumo humano, con un envase fácil de manipular, transporta y almacenar, que también sea amigable con el medio ambiente, ya que se puede reciclar.

¿COMO LO HACEMOS?

Hemos desarrollado un proceso que permita prolongar la vida útil y la inocuidad del alimento a temperatura ambiente, con ello evitar contaminación con bacterias que pueden ocasionar problemas de salud a nuestras mascotas, por el consumo de alimentos crudos.

Mediante un proceso de Autoclavado, se obtiene un producto esterilizado, al vacío y sin preservantes, que mantiene las características de la Dieta definida por el equipo, en cuanto a Proteínas, Grasas y Kcal que necesita nuestra mascota consumir diariamente.

Los controles de calidad son vitales para cumplir con las normativas sanitarias vigentes, logrando mantener un estándar de nuestro producto. Además, con capacitaciones permanente para el equipo en relación a la manipulación de alimentos, y con auditorías externas que nos permite verificar que los procesos productivos son los que se han definido.